Alianzas Estratégicas

-Sostenibilidad
-Innovación.

Visión

Somos una Fundación comprometida con su comunidad, creando y construyendo capital social, humano y natural, inspirando compromiso y responsabilidad en todos nuestros grupos de interés. ​

Misión

Somos el brazo social del Banco Mercantil Santa Cruz, comprometidos en contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la ejecución de programas sostenibles que beneficien a personas en situación de vulnerabilidad, impulsando actividades en los ámbitos económico, social y medioambiental, de forma directa o a través de alianzas y acuerdos de cooperación con instituciones públicas y privadas.

Nos alineamos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Fin de la pobreza, salud y bienestar, educación de calidad, trabajo decente y crecimiento económico.
Programas
Con nuestros programas Becas, Manitos, Entrenando Valores y Davosan, hemos ayudado a niños, niñas, adolescentes y adultos en los ámbitos de la educación, salud y deporte de forma directa e indirecta a través de alianzas y acuerdos de cooperación con empresas públicas y privadas.
Informes de RSE

Consultas sobre la fundación o los aportes
Nuestras oficinas
Calle Ayacucho