Inversión en programas al 31/08/2019

Aporte
CENTAVOLUNTARIOS

6.798.720,02 Bs.
Juntos por la Chiquitania¡La Centamaratón 2019 fue un éxito total!Lanzamiento de la Centamaratón 2019Lanzamiento de la Telemaratón Davosan "Tu solidaridad me salvará"
Fundación Mercantil Santa Cruz (Donaciones)
Puedes Creer - Fundación Mercantil Santa Cruz

Ejecutamos programas sostenibles que benefician a miles de bolivianos en situación de vulnerabilidad, lo que contribuye al desarrollo social y económico de Bolivia.
Este año celebramos nuestro quinto aniversario. En estos años, se han alcanzado tasas de éxito excepcionales, ayudando a más de 14.700 niños, niñas, y adolescentes, de forma directa, y más de 2.500 padres de familias y profesores, de forma indirecta, en proyectos en los ámbitos de salud, educación, deporte y desarrollo social y productivo, de forma directa y a través de alianzas y acuerdos de cooperación con empresas públicas y privadas, en todas las ciudades y comunidades en las que el Banco se encuentra presente. Ver más...
Conoce más de nuestros programas aquí