Inversión en programas al 31/12/2018

Aporte
CENTAVOLUNTARIOS

5.622.710,77 Bs.
Más de 100 estudiantes se presentaron al examen de admisión del Programa BecasUna nueva generación de estudiantes tuvo su ceremonia de graduación en la UCBGracias a La Dupla Perfecta 2018 se donó al programa ManitosLa Fundación Mercantil Santa Cruz, Puedes Creer, visitó diferentes medios de comunicación en el marco de la celebración de su 5to aniversario
Fundación Mercantil Santa Cruz (Donaciones)
Puedes Creer - Fundación Mercantil Santa Cruz

Ejecutamos programas sostenibles que benefician a miles de bolivianos en situación de vulnerabilidad, lo que contribuye al desarrollo social y económico de Bolivia.
Este año celebramos nuestro quinto aniversario. En estos años, se han alcanzado tasas de éxito excepcionales, ayudando a más de 14.700 niños, niñas, y adolescentes, de forma directa, y más de 2.500 padres de familias y profesores, de forma indirecta, en proyectos en los ámbitos de salud, educación, deporte y desarrollo social y productivo, de forma directa y a través de alianzas y acuerdos de cooperación con empresas públicas y privadas, en todas las ciudades y comunidades en las que el Banco se encuentra presente. Ver más...
Conoce más de nuestros programas aquí