Inversión en programas al 30/04/2019

Aporte
CENTAVOLUNTARIOS

6.269.913,01 Bs.
Fundación Mercantil Santa Cruz (Donaciones)
Puedes Creer - Fundación Mercantil Santa Cruz

Ejecutamos programas sostenibles que benefician a miles de bolivianos en situación de vulnerabilidad, lo que contribuye al desarrollo social y económico de Bolivia.
Este año celebramos nuestro quinto aniversario. En estos años, se han alcanzado tasas de éxito excepcionales, ayudando a más de 14.700 niños, niñas, y adolescentes, de forma directa, y más de 2.500 padres de familias y profesores, de forma indirecta, en proyectos en los ámbitos de salud, educación, deporte y desarrollo social y productivo, de forma directa y a través de alianzas y acuerdos de cooperación con empresas públicas y privadas, en todas las ciudades y comunidades en las que el Banco se encuentra presente. Ver más...
Conoce más de nuestros programas aquí